En Basketvolt nos esforzamos por brindar un servicio de envío rápido y eficiente para que recibas tus productos en el menor tiempo posible. Utilizamos los servicios de TIPSA para asegurar una entrega segura y rápida.
Tiempo de Procesamiento:
- Los pedidos realizados antes de las 14:00 horas se procesarán el mismo día hábil. Los pedidos realizados después de ese tiempo se procesarán al día siguiente.
Tiempo de Envío:
- Colaboramos con TIPSA para garantizar entregas en un plazo de 24 a 48 horas hábiles una vez procesado el pedido. Ten en cuenta que estos plazos pueden variar según la ubicación del destinatario.
Seguimiento de Envío:
- Tan pronto como tu pedido sea enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento. Podrás rastrear tu paquete directamente desde nuestro sitio web utilizando esta información.
Gastos de Envío:
- Los gastos de envío de los pedidos realizados a Basketvolt tendrán un coste de 4,95€ a cuenta del cliente. Ofrecemos envío gratuito para pedidos superiores a 60€ como parte de nuestras promociones regulares.
Dirección de Envío:
- Asegúrate de proporcionar la dirección de envío correcta al realizar tu pedido. No podemos hacernos responsables de los paquetes enviados a direcciones incorrectas proporcionadas por el cliente.
Entregas Fallidas:
- Si no podemos entregar tu paquete en la dirección proporcionada, haremos hasta dos intentos adicionales. Después de eso, el paquete será devuelto a nuestro almacén y nos pondremos en contacto contigo para organizar una nueva entrega con costos adicionales.
Envíos Internacionales:
- Actualmente, solo realizamos envíos dentro de España (península e Islas Baleares).
Contacto:
- Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre tu envío, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en info@basketvolt.es o mediante WhatsApp al teléfono +34 696 43 99 87
Gracias por elegir Basketvolt. ¡Esperamos que disfrutes de tus productos!